Hola a tod@s
Oir la conversación de un vecino todavía no me ha pasado pero estoy harto de ruidos. La música del vecino de arriba, las obras del de al lado, el paddel, los columpios.. La insonorización no es buena y desdeluego cuando se convive con vecinos al otro lado de la pared hay que aguantar un poco. Es lo que nos toca.
Lo que me saca de mis casillas es la gente que se pone a pegar martillazos un domingo a las 9 de la mañana o chavales montando en los columpios y hablando en tono normal o riendo en el patio a las 12-1 de la noche.
Lo del vecino dando martillazos a horas intempestivas bueno. Aunque me parezca de muy poco civismo liarse a dar ostias a las paredes a esas horas seguro que algun dia acabará de dar el coñazo.
Pero lo que me preocupa son los chavales por las noches. No se puede permitir que la gente se siente a charlar hasta las tantas en el patio. Ahora que hace frío y con las ventanas cerradas tiene un pase pero cuando empieze el calorcito y se tenga la ventana abierta no se puede consentir que en mi casa tenga que subir la tele y moleste al vecino para no oir al otro vecino que está en el patio de chachara o que el eco de unas carcajadas me despierte. El patio de la comunidad no es un parque y cualquier ruido se oye perfectamente por el eco. Si se ha limitado el uso de las pistas de padel hasta una hora, lo cual me parece muy bien, tampoco se debe consentir que la gente esté reunida en los bancos armando follón. Cualquier día de estos nos montan un botellón en el parque infantil.