Takeda:
Muy interesante la foto. ¡Una imagen vale más que mil palabras!
Desde siempre sabemos que la forma de pagar la urbanización de los terrenos y la construcción de las viviendas es vender suelo, para eso la gestora, a nombre de las cooperativas, compró más suelo del necesario. La idea de aportar nuevas cantidades para hacer los pagos, sin vender suelo, nunca tendrá éxito porque la mayoría de la gente está muy quemada y no confía, en su interior más o menos profundo, en la gestora. Yo por mi parte hasta que no tenga las llaves de mi hipotética vivienda no daré un céntimo, eso está firmado en el contrato bajo el título: Cantidades aportadas hasta entrega de llaves.
Como también dice el precio aproximado de las viviendas, en caso de no cumplir ese precio lo deberemos denunciar todos, es fácilmente demostrable que la gestora, y no las cooperativas, son las que derterminan los precios. Esto está más que tratado en otro post.
Resumiendo, para ser inteligentes, dejemos que la gestora haga lo que nos prometió (vender suelo) y si no cumplen con los precios que también nos prometió:¡A la guerra!