HOLA A TODOS
Por mi parte, al igual que RMGGMR, pienso que se debería haber firmado el contrato con una gestora que tenga experiencia, esto es, que haya gestionado varias cooperativas hasta el final (hasta la construcción de viviendas).
Es cierto que hay que dar una oportunidad a las nuevas empresas y que es posible que esta gestora haga bien el trabajo, pero no deja de ser una posibilidad, y nosotros ya lo hemos pasado bastante mal como para seguir ejerciendo de samaritanos.
Por otra parte, me parece muy bien que no cobre, pero NO ME LO CREO,
¿Cómo es posible que una gestora de nueva creación, esto es, sin tener un gran patrimonio, a diferencia de lo que ocurre con las grandes empresas, se pueda mantener durante varios años trabajando y sin cobrar?
¿Cómo va a pagar a sus empleados, el teléfono, la luz, etc?
¿Cómo va a conseguir préstamos, etc.?
Posiblemente se trata de una sociedad, creada con 3000€ para eludir responsabilidades y declararse insolvente, en el supuesto de que el barco se hunda, como apuntó un forero en otro correo sobre OFIMANGUI.
Particularmente, me parece muy sospechoso que el Consejo Rector haya estado haciendo hasta ahora todo lo que le decía OFIGEVI y cuando esta gestora estaba en la bancarrota y era nuestra GRAN OPORTUNIDAD para denunciarlos y reclamarles responsabilidades, resulta que se firma un contrato con otra gestora posiblemente "insolvente" y se libera de responsabilidades a OFIMANGI, por escrito y en nuestro nombre.
Considero que el Consejo Rector se toma una serie de libertades, a la hora de decidir nuestro destino, sin consultar con nadie (por lo menos con la cooperativa de El Balcón del Sureste), pues no me entra en la cabeza el porqué contratan con una gestora sin experiencia y liberan a OFIGEVI de sus responsabilidades en nuestro nombre y por escrito, me parece que esta decisión es de gran transcendencia para haberla tomado sin consultar con el resto de los cooperativistas.
Bajo mi punto de vista, creo que eso es lo que quería OFIGEVI, pues, al haber sido nosotros los que le dejamos, se liberan de responsabilidades, además y reiterando lo dicho, y según se ha comentado en otro correo, se lo han exigido por escrito, por lo tanto, opino que el Consejo Rector, de nuevo y sin consultar con nadie, ha vuelto a hacer, como siempre, lo que OFIMANGUI le ha pedido.
No sé qué pensar, pero me parece que detras de todo esto están los privilegiados cerebros de OFIMANGUI, y no del Consejo Rector, éste, una vez más, ha vuelto a ser manipulado por esta gestora y, en consecuencia, NOS HAN VUELTO A ENGAÑAR.
UN SALUDO,