Volver al foro
Y
yotambienestuvealli

GRUPO INMOBILIARIO

¿Qué está sucediendo con la gestora de la cooperativa Puerta de las Rosas?

1.303 lecturas | 14 respuestas
Comentaros algo sobre Grupo Inmobiliario, si es que vais a cambiar o habeis cambiado ya de gestora la cooperativa puerta de las rosas.
MI hermano pertenece a el balcon del sureste cooperativa que lleva desde junio grupo inmobiliario.
Fuimos en julio a alberto aguilera que es la calle donde estaba situada hasta no hace mucho esta gestora.
La solucion que ellos proponen en septiembre pagar una letra de 3600 euro y para pisos de 60 y 70, como es nuestro caso, unas letras durante 3 años de 300 euros, para pisos mas grandes 500 euros. Se empezaría a edificar en el 2013 y se terminaria 2 o 3 años despues siempre y cuando se hagan esas aportaciones.
Cosa que por lo menos en nuestro caso es imposible afrontar, palabras textuales del comercial " puedes denunciarme a mí, a la nueva gestora, a la antigua, a todos juntos no hay dinero y no os vamos a pagar".
Más de lo mismo o .... peor.
 
Eso es claridad, ya veis que tipo de personas escriben en este foro, no son de ninguna Cooperativa, pero trincarán de todos los lados.....eso quieres que me crea????? Es lo que parece.....

Puesto que a Angel Alberto parece que el Torralbo le ha arruinado la vida, por que todo lo que le rodea está mal, pero si no pertenece a ninguna cooperativa, por que tanto insistir????? 

Si yo estuviera en una cooperativa y me diera de baja, lucharía por mi dinero y si quisiera seguir pues lo mismo pero por mi piso.  Pero repito que en estos foros hay gente que no se decanta,ni por el dinero ni por los pisos, si no por todo lo contrario, por la confusión, porque todo está mal, porque no se va a contruir nunca, por denunciar e impugnar asambleas.....todo ello por que???? Que sacarán de todo ello, tal vez el dinero de que estas personas pertenezcan a la Junta de Compensación y les interese qudarse con el terreno que tienen la cooperativas......lo dejo ahí.

Feliz Verano!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento