Cita:
Todoigual dice:
?1º Responsabilidades….el dinero no desaparece de la noche a la mañana, los responsables han de pagar por ello. Si la Comunidad de Madrid tenía que haber controlado esta situación supongo que entenderá que no se trata de negociar, simplemente se le ha de pedir que aclare la falta de control y que depure responsabilidades. No está haciendo ningún favor a nadie, queremos lo que es nuestro. Pagamos impuestos para ello, tienen su parte de responsabilidad y es mucha. Los medios de comunicación claro que pueden hacen mucho daño en cualquier campaña electoral.
2º Queremos un piso al precio que nos ofertaron en su día y en el lugar que ofertaron, por supuesto teniendo en cuenta las cantidades pagadas
3º Si alguien quiere que le devuelvan el dinero lo deberían hacer incluso con intereses de demora.
En ello estamos. Aunque alguien se empeñe en conseguir otras cosas que no nos benefician en nada y que vasta con salir a la calle y buscar, lo encontramos.
Tanto el ayuntamiento como la Comunidad de Madrid llevan años ofertandonos eso... y yo me reitero en que eso es un insulto porque lo que nos prometieron es por mucho menos de la mitad que nos dijeron... No hay color...
Y claro que queremos que se depuren responsabilidades, por supuesto.
Y queremos recuperar el dinero.
Pero hay quien esta empeñado en desviar la atención hacia todo lo que no sea PP de Madrid... no se... el sabrá... sin duda nos está haciendo daño a todos, creando división en los conceptos a reevindicar.
De acusaciones no voy a entrar en defenderme, a esta salturas ya todos sabemos quien es cada uno y lo que persigue haciendose pasar por quien no es y desvirtuando el tema, dividiendo, amenazando, injuriando, denunciando a todo aquel que no este deacuerdo en como lleva y consigue todo con muy malas artes.
Es una pena, pero es lo que hay.
No voy a entrar en juicios y guerras absurdas.
Nosotros tenemos firmes y claros objetivos, una pasado, un presente y una defiida trayectoria ahora unidos a unos grandes y elegidos democráticamente profesionales.
Todo lo demás sobra.
Sin querer divisiones, solo llamamos a la unión. Debemos estar unidos y no permitir que las administraciones hagan con nosotros lo que quieran. Nosotros debemos elegir.