Volver al foro
C
celiusca
31/08/2010 11:21

NECESITO INFO DE ABOGADOS

¿Cómo denunciar a Balcón del Sureste por no devolver el dinero?

5.494 lecturas | 26 respuestas

Buenos días

causé baja en Balcón del Sureste y ya se ha cumplido el plazo para la devolución del dinero, obviamente, no la han devuelto; es hora de denunciar.

Alguien sabe si hay abogados que lleven este asunto de forma conjunta o me voy por libre?

Gracias

 
B
burlado
21/09/2010 18:42

hola rvgcorreo, veo que estas puesto en estos temas y hablas de denuncias, pues me gustaria saber donde y como denunciar o unirme al grupo de afectados de CGI, antes ofigevi, ya que yo tengo el nº mil y pico, no digo el exacto por si alguien de CGI lee los correos, y resulta que a ti te tenian que haber devuelto el dinero si estás entre los 700 primeros, porque de sobra hemos llegado otros poniendo todo el dinero y además con 6000 eur. de intereses.

Lo mío como lo de todos es sangrante, cuando de ofigevi paso a CGI y estos en asamblea pedian mas dinero, yo ya no pude aguantar y pedi la baja despues de cinco años esperando piso y sin saber cuando se haran y encima dando mas dinero, pues la baja me la dan como injustificada, reclamo y se reafirman en injustificada, les acompaño justificante de compra de piso de 2ª mano, les digo que ya no podia esperar más y mucho menos seguir pagando y que ya no puedo acceder a un piso de vppo, u vppt ya que tengo uno a mi nombre, y me dicen que la baja es injustificada y de ahi no salen.

A mi ya me da igual porque se que justificada o injustificada el dinero no creo que lo vaya a ver, por eso desearia unirme con otros porque muchos hariamos más, en fin si me orientais o quereis darme alguna idea os lo agredeceré 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter