Así sí, con argumentos reales y sin insultar a nadie Angelalberto.
En lo que dices tienes razón, los políticos hace tiempo lo habrían hecho ya de haberles interesado, hay demasiados intereses creados y una trama de financiación que quieren mantener a toda costa y eso ha sido el origen de la situación actual, pues detrás de cada “gestora”, lo creamos o no hay un interés político, os acoradas de PSV pues así todas yo no lo dudo, hace años ya que les ha servido y muy bien.
La EMVS está intentando vender en subasta terrenos (en el Ensanche de Vallecas) algunos ya con su construcción comenzada, la venta a todas luces vergonzosa de los edificios de arrendamiento con opción a compra, pisos libres (que los tiene), adosados de precio tasado, plazas de garaje, locales comerciales y todo lo que sus cerebros consideran vendible, cosa que no consigue pues, esos “cerebros”, tan eruditos y bien pagados no han pevisto que jamas a los precios que marcan.
La necesidad de financiación es descomunal, eso si por cuestiones fiscales y necesidades presupuestarias no bajan los precios de los módulos, esto está haciendo un daño enorme a la economía, pues si bien se apresuraron a adaptarlos en épocas de bonanza, deberías darse la misma prisa en bajarlos cuando el mercado ha cambiado de tendencia.
A corto plazo, de no tomar medidas drásticas, vamos a tener que costear la EMVS, si no lo estamos haciendo ya, entre todos los madrileños.
Y ahora esos mismos “cerebros” firman protocolos de intenciones que no son otra cosa más que eso ¿a que nuevo huerto nos quieren conducir?
Angelalberto, ni cambios ni nada de nada esto no tiene solución por muy clara que nos la vendan, solo hay que atar cabos y ver la realidad, estamos joios nos guste o no es una estafa a nivel político tan bien montada que jamás se les podrá achacar a ellos aprendieron con la PSV y hemos picado todos como pardillos, yo el primero, pues casi me pillo la primera (no me cuadraban los precios) y ahora (que si lo hacían) la segunda me ha llevado el dinero.
Saludos compañeros de “infortunio”.