Esta claro que en la situación actual es necesario poner más dinero para ver las casas..
Pero antes de poner un solo duro más queremos una auditoría externa para saber el estado real de los proyectos con SEPARACIÓN ENTRE FASES.
QUEREMOS UN CONSEJO RECTOR que no sean los AMIGOS DEL DIRECTOR GERENTE o EX-SOCIOS DE SUS EMPRESAS
ES RIDICULO PEDIR DINERO A QUIEN YA TIENE CASA, es evidente que no lo van a poner.
-> Si usaron mi dinero para pagar sus casas, nadie pregunto ni a mi ni a ellos por ello. Si es cierto que usaron mi dinero para construir otra casa, me parece GRAVISIMO.
-> Si vendieron las casas por debajo de su precio de coste, el que lo hizo fue un "genio". Un contrato de compraventa como la escritura está por encima de cualquier otra cosa que nos queramos inventar ahora.
DIMOS UN 5% y no tenemos NI UNA SOLA EXPLICACIÓN. Y no me vale que me las vayan a dar en la asamblea con cinco minutos para decidir en caliente. La información debería haber estado hace más de 15 días, junto con la convocatoria, para poder estudiarla con calma
Llevamos 2 AÑOS con lo de "LA FINANCIACIÓN ESTA A PUNTO" (esta en las actas) y ahora nos quieren vender el caramelo de una financiación en la que TENEMOS QUE AVALAR PERSONALMENTE.
Una cosa es poner dinero y otra avalar personalmente. Si la cooperativa entre en concurso de acreedores, EL BANCO IRA A POR NOSOTROS porque la cooperativa no puede asumir sus deudas.
Derrama Si, poner más dinero TAMBIEN, pero NUNCA EN ESTAS CONDICIONES!!!
Editado por Cansado_De_Todo 23/02/2011 20:33