Nosotros estuvimos tambien ayer. La casa genial, para nosotros bonita y muy luminosa, cumplió expectativas. Tal y como otros han comentado, sin grandes fallos, tarima (lo más grave): algunos arañazos y muescas. Algún manchón en las paredes, sobre todo los que producen los pomos de las puertas. Falta de pintura en la zona donde están los sensores de intrusismo, humos e incendio. Acabado de las uniones del techo con los azulejos. Y lo más ridículo, el acabado del hueco de la puerta de entrada al tendedero, ni yo habría dado el cemento peor, lo han pintado y se creen que ya está arreglado. Esto no nos a pasado a nosotros solo, comentamos con otros vecinos y también les ocurrió, revisadlo, por si acaso.
Nos colamos por la piscina y la pista de padel, y tiene todo muy buena pinta, con servicios a la derecha de la escalera de la pista de padel. La zona de los peques, es de tartam, blandito para minimizar los porrazos.
El garage muy amplio, y un buen trastero, el ascensor no funcionaba, no vimos su tamaño. Tampoco pasamos al salón social o como se llame.
Por otro lado, volviedo a las famosas puertas del cerramiento, si no las hubieran puesto o si las dejamos abiertas, dará igual, porque la valla, con puerta o sin ella es totalmente franqueable.
Saludos a todos.