Volver al foro
J
JesusJ
05/06/2007 18:55

Primer mensaje

¿Cómo funciona la comunidad de futuros pisitos?

5.764 lecturas | 44 respuestas
Hola!!!

He creado esta comunidad, es el primer mensajin de nuestros futuros pisitos.

Toda la información que vayamos teniendo, dudas, sugerencias....la podemos ir colgando aqui para darlas solución.

Mucha suerte y que nos llegue a todos el piso.

Saludos.
 
K
kikefly
11/06/2007 16:03
Buenas tardes vecin@s
Enhorabuena a todos los que estais en la lista, espero que se cumplan nuestras espectativas pronto.
Despues de leer vuestros mensajes, os quiero decir que yo he llamado muchas veces por lo mismo a Dimora, y cuando lo hagais decir que os pasen con la comercial, NO LA RECEPCIONSTA, puesto que lo que hace es filtrar llamadas, y yo entiendo que ella esta todo el dia con lo mismo, pero nosotros buscamos información util de ultima hora, osaseguro que la información que tengo, que es como la vuestra, la he conseguido por ponerme pesado.
Respecto a los pagos, si teneis amigos en otras adjudicaciones, las cuentas varian mucho porque hay gente que le piden un 33% antes de la entrega de llaves, o algun pago extra.
Bueno solo desearos que tengamos mucha suerte, ya nos veremos dando vueltas por la zona con el tipico paquete pipas!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter