Al parecer hay algún vecino que cree que no soy de la cooperativa, pues para que no corra mas este rumor, lo siento mucho por el pero si soy de la Cooperativa Balmaseda II.
Creo que algún vecino no a entendido lo que yo he dicho.
Del préstamo promotor, que nos concedió Caja Madrid, y de lo que lleva construido Arpada, no hemos tocado ningún céntimo a la hora de pagar Arpada, todo asido a través de nuestra aportaciones.
Yo pienso (y como aquí es todo respetable), si Caja Madrid ha decidido pagar el trabajo que hasta ahora ha realizado Dimora, por algo será, sabéis las consecuencias. Dimora se puede presentar a concurso de acreedores (como impagados)por nuestra cooperativa, y eso nos puede hacer mucho daño, ya que son ellos lo que lleva toda nuestra gestión ( si queréis que esto suceda, pues nada que suceda, que se paran las obras, pues que se paren las obras) luego alguno dirá, para sentirse mejor que la culpa es de dimora. Algunas veces hay que tragarse el orgullo (o eso creo yo) para que las cosas salgan como uno espera. Y si Caja Madrid ve bien en pagar a Dimora sus honorarias de este tiempo atrás, yo no lo veo mal ( mas que nada para quitarnos quebraderos de cabeza).
Otro dice que si el consejo Rector a tomado esa decisión sin consultar a la cooperativa, te puedo decir que el consejo rector habrá realizado un montón de movimiento sin que nosotros lo sepamos, habrá firmado mil cosas sin saber nada el resto, porque en su momento ellos salieron voluntarios y nosotros los votamos, ellos son los que nos representan.
Un saludo