Volver al foro
X
Xan y Rineka

Después de ´El Escalon´ llega... ´El Radiador´!!!!

¿Es difícil trasladar el radiador del comedor al lugar más lógico?

1.202 lecturas | 12 respuestas
Pues eso, después de que el "arquitecto" tubiera la "genial" idea de poner un escalón en medio del techo del comedor y la cocina, ahora se le ha ocurrido poner el radiador del comedor pegando al balcón.

¿Creeis que será muy difícil trasladarlo a su lugar más lógico (al lado de la puerta de entrada al comedor o enfrente)?

¿Alguna otra opcion para colocar sofá y mueble?

¿Si te sientas en el radiador para ver la tele, te quemas el culo?

Saludos vecinos!
 
G
Gabriel y Eva
Hola a todos,

Estoy de acuerdo con vosotros Paco y Melania. Cuando se sepan las cosas entonces ya nos quejaremos. Ahora lo único que conseguimos es ponernos mala sangre. Yo quiero creer que lo han puesto con un poco de vista. Vamos a esperarnos que ya nos queda menos !!!!

Saludos !!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento