Volver al foro
M
meryou
01/12/2008 17:30

POR FIN!!!!!

¿Cuándo se escriturará la obra y se solucionará el problema con los acreedores?

2.684 lecturas | 25 respuestas
Hola a todos,
Como ya os comenté ayer, hoy he hablado con el aparejador, ESTÁ TODO SOLUCIONADO le han dado el documento que os decía ayer para que pudiera enseñarlo a los acreedores de nuestra obra y que terminen cuanto antes.
Vamos a escriturar entre finales de Diciembre y primeros de Enero, seguramente sea finales de DIciembre pero contar con ese margen de fechas, y en serio, esto es verdad no quiero crear falsas ilusiones ni nada de eso. de hecho ya están llamado de banesto otra vez.

Respecto a la carta para la posible reunión con Aifos, la enviaré mañana.
Bueno pues nada vecinos que ya es cuestión de muy poquito tiempo así que paciencia y ánimos que prontito ya estamos todos allí.
 
P
patymad
02/12/2008 16:28
JEJEJE, que bueno tu villancico JoseRa!! hay que patentarlo, jeje. Realmente si nos comemos alli las uvas, va a ser un milagro de la navidad!!, porque es curioso como han cambiado las cosas de una semana para aca!!.
En fin, yo tb creo que esta vez es la refinitivaaaaaaaaaaaa
Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 31 (2008)
  • 46 (2008)
  • 17 (2008)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter