Claro, claro... denunciar es gratis. Será por eso por lo que la Justicia en nuestro país está colapsada, ¿no? Porque todo lo gratis, tiene tirón.
He leído en "Pregúntaselo a tu abogado", sección de una popular publicación semanal muy recurrida para estos menesteres y además muy fiable, que el Ayto de Parla va a presentar mil millones de demandas, una por cada Comunidad de Propietarios que incumpla con el proyecto inicial de cada edificio. Como denunciar es gratis, aprovecha la oferta y además se saca un dinerillo que las arcas municipales están muy malitas.
Por otro lado, yo respeto la fachada, la ley, los vecinos, las opiniones, las normas y el diseño de las torres y por respetar, respeto hasta la canaleta, el aire 30 cm desviado de no sé qué punto, el toldo, la mosquitera, los cuatro cuerpos de la doble ventana, la moto y el coche en la misma plaza y las láminas abatibles. ¿Y por qué lo respeto? Porque no me molestan y porque a mí no me cuesta dinero ni se me revuelven las tripas cuando lo veo, entre otras cosas, porque no apatrullo la finca buscando vecinos anarquistas. Entiendo que la gente lo hace por algún motivo que quizás se me escape, no para fastidiar al personal.
Y sí, la fachada me sigue pareciendo fea, pero ojo, que lo digo con respeto, que no quiero que nadie se ofenda y me caiga una de esas denuncias que salen gratis.