Buenos días,
Como ya os comunique, tengo un problema desde hace meses con el mando del garaje, me lo desactivan y no funciona, porque no se lo he comprado al señor de mantenimiento de la puerta. Pues bien, he hablado personalmente con el administrador y al ver que no hacía nada, le informe que si no tenía solución procedería a denunciarle por ser el administrador de la finca (que bastante cobra) y no hacer nada, cuando es su obligación por el puesto que desempeña.
Cual ha sido mi sorpresa, cuando ayer vi los carteles del mando, en los ascensores. Creo que nos están tomando el pelo y abusando de nosotros, pues el señor de mantenimiento vende los mandos 15 € más caros, de lo que te pueden costar en una ferretería, pero como si no se lo compras, lo desactiva....se lo tienes que comprar!! y el señor administrador, en vez de tomar cartas en el asunto, fomenta que este señor abuse de los precios y anule la ley de libre competencia. ¿Qué pasa, que se lleva comisión?
Ahora mismo este problema afecta a muy pocos, porque la mayoría tenéis dos mandos, pero va acabar afectando con el tiempo y ¿Por qué debemos pagar más por lo mismo y comprárselo a este tipo, al que nosotros pagamos, y al que nosotros contratamos?? ¿Por qué el administrador en vez de mirar por nuestro beneficio, hace oídos sordos? ¿sucederá los mismo con otros servicios contratados en la comunidad? ¿Nos están tomando el pelo en nuestra propia casa? ¿Nuestros propios empleados, pues es gente contratada por cada uno de nosotros?
Yo os informo, que si mi problema no se soluciona, porque no le pienso comprar un mando a él, ni pagar más por lo mismo, voy a proceder a interponer las acciones legales que a mi derecho correspondan ante esta situación. ME NIEGO A QUE ME TOMEN EL PELO EN MI CASA