Volver al foro
supernena82
supernena82
04/10/2006 16:46

prygesa

¿Qué cooperativa de viviendas me recomiendan para un piso a largo plazo?

11.239 lecturas | 13 respuestas
hola a tod@s!!soy nueva por estos lares y`pienso coo la gran mayoria en un piso a laaaaaaaaaaargo plazo. He estado en la cooperativa ensanche de odonell 2003 de prygesa o algo asi...me gustaria saber si me podeis informar de esta cooperativa si hay alguien dentro o recomendarme otra....ya me han comentado que esto anda muy parado y e gustaría escuchar vuestras opiniones. GRacias!
 
Desesperado
Desesperado
17/10/2006 02:58
socio411 ni se te ocurra salirte ahora, ten en cuenta que si llevas unos anitos en esto como me temo que los llevas, ahora mismo no estaras aportando ninguna cantidad, por lo tanto esto no te genera deudas economicas, y con esto me refiero a tener que estar pagando dos letras, la de tu casita en berrocales y la del sitio en el que estes viviendo, pero si te sales ahora, la cantidad que te van a dar sera tan ridicula que con ella no haras nada, y o bien te metes en un piso ya construido con el consiguiente desembolso economico, o te metes en otra cooperativa que seria mas de lo mismo y con unos precios que seguramente superaran con creces los del pisito que tendras en berrocales.
Y en cuanto a los plazos que te pudiesen haber dicho en primera instancia, si te dijeron que para este año date con un canto en los dientes, que otros entre los que me encuentro yo y el que me saludo recientemente, con el plazo que nos dieron ya estariamos a medio pagar la hipoteca.
Lo peor que veo en vuestra promocion o desarrollo como querais llamarlo es lo de tener que dividir en varias fases, ya que me temo que muchos se quedaran con la miel en los labios viendo como construyen la primera fase, mientras ellos seran de una segunda y segun me ha dicho hoy, posiblemente de una tercera.
Saludos y perdon si a alguno le dan ganas de pegarme un garrotazo por mis animos, quedaros con el consuelo que siempre es mejor dar un garrotazo a los demas que darselo a uno mismo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter