Hay que hacer algo.
Lo que me parece muy fuerte es que leamos las cosas y no las hagamos caso alguno.
Llamamos a la gestora OFIGEVI Y GESPOZUELO y tienen la desfachatez de decirnos que esa sentencia no se va a poder ejecutar ¿Quienes son ellos? ¿Son más que los jueces? demencial contestación por parte de unos supuestos profesionales y terminan diciendo que tranquilos que no pasa nada y que nos mantengamos al margen y que ellos son buenos profesionales y hasta se van a presentar en plantear acciones legales, porque con su proyecto no se juega... ¿tenemos que aguantar que se rian estos impresentables así de nosotros?
Porque no a partir de ahora se nos de todo por escrito y sellado por parte de la gestora y de la administración y así de paso no nos mienten más y si lo hacen que no sea de palabra a ver si son tan tan listos.
Denunciar y que se nos trate como lo que somos de una ____ vez, como afectados, es de recibo, y ellos los culpables de este desaguisado, de este engaño, los germinadores, precursores, los consentidores de que los Gestores de Cooperativas nos hayan engañado, utilizado para llenar sus viles y detestables arcas, de enajenar conjuntamente el suelo, nuestro único bien en propiedad y que esta afectado por la dichososa sentencia y llenos de demandas que sino se demuestra lo contrario volveran a caer en manos de los que nos demandan como ya ha pasado en el caso HERCESA.
Tenemos que denunciar cuantos más mejor, tenemos que presentarnos como aacusación particular por ser afectados en la dichosa sentencia.
Movilizarnos y asegurarnos éxitos y demostrar fuerza de que estamos dispuestos a todo por defender lo que es nuestro.