Volver al foro
M
mayerr
24/09/2008 19:54

para el rubio

¿Las fases 1A y 1B del proyecto El Rubio estarán listas antes de finalizar el año?

10.236 lecturas | 53 respuestas
Buenas!! esta pregunta es pa EL RUBIO,las fases que comentabas en otro post 1A y 1B,decias que si todo iba bien estarian para antes de finalizar el año.Finalmente sera asi??Despues de acabar con las fases 1A y 1B,se pasa a las fases 4,5,7 y 9,¿verdad?que son las de urbanización,¿se sabe a quien va ya adjudicada y cuando se preve que se terminen?.
Un saludo y muchas gracias.

dejo el enlace donde comentabas lo de las fases.

http://www.nuevosvecinos.com/bBerrocales/2027080_situacion_actual_fuentifiable_a_ver_si_te_mojas.html?page=1
 
Oscar_PR
Oscar_PR
07/10/2008 22:50
ddf634 dijo:

Hola sufridos futuros vecinos.
En mi trabajo estan llegando ultimamente empresas de construccion, venta de materiales, etc, para publicitarse ya que segun, he hablado con alguno de ellos, es una forma de captar clientes ante la crisis.
Las constructoras no hacen nuevos pisos porque no venden los que tienen hechos, pero necesitan captar compradores para vender estos y yo me pregunto:
¿no les interesará poner en marcha estos desarrollos para tener más oferta y que haya más demanda?
En fin, haber si las grandes, medianas y pequeñas empresas buscan formulas y se hacelera la construccion de nuestros pisos.
Salu2 y mucho ánimo.


Tu planteamiento creo que no es lógico. Jamás se puede seguir produciendo cuando lo que se tiene en almacén o pendiente de venta está parado y no es demandado.

La inversión que tiene que hacer una constructora para seguir construyendo es enorme. La liquidez para seguir invirtiendo viene del marge que tenga de sus anteriores ventas y de la financiación. Si no hay liquidez y margen para seguir invirtiendo y la financiación está practicamente paralizada, ¿como seguir produciendo si no se puede pagar?. Seguro que si alguien ha estudiado contabilidad recordará el rollo del "periodo medio de maduración" ... pues esto creo que es importante para entender la paralización del sector de la construcción.

A ver que es lo que le ha pasado a martinsa si no.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter