Esto es el súmmum de la hipocresía.
Siento vergüenza ajena al leer esta noticia ; o sea que ahora resulta que el PSM (Partido Socialista de Madrid), va a denunciar a la Comunidad de Madrid por la subida del módulo de VPO del 31%, pasando a costar el metro cuadrado actual 1.940 €, cuando en el mes de marzo el mismo era de 1472 € . Esa subida por parte de la C. Madrid, ha sido motivada como consecuencia de la aprobación por parte del Ministerio de la Vivienda del aumento del precio del módulo de VPO, lo único que ha hecho la C. Madrid ha sido aplicarlo, por lo que entiendo que toda la responsabilidad recae en el Ministerio de la Vivienda, el cual está gobernado por el Partido Socialista (parece mentira).
Resumiendo, estos señores del PSM deberían denunciar a su propio partido, del cual parte la idea de aumentar el precio del módulo de VPO, argumentando que la única manera de hacer vivienda pública, es aumentar su precio, para que de esta forma las promotoras y constructoras de este país se animan a construir vivienda oficial.
Evidentemente, todo esto es una patraña, una mentira. De lo que se trata es de hacer más ricos todavía a promotoras y constructoras, de salvar según ellos la crisis del sector del ladrillo y como siempre, de empobrecer más al trabajador de a pie.
El tema es ya te todos conocidos, el pez grande se come al pez chico. No existe voluntad política para solucionar este problema, ni por parte del Gobierno, ni por parte de la C. Madrid en nuestro caso y mucho menos del Ayuntamiento de Madrid. En esta sociedad todo gira en torno al dinero “poderoso caballero es don dinero”, ya lo decía Quevedo y los curritos lo tenemos muy, muy crudo. El hombre es un lobo para el hombre y esto nunca va a cambiar, como ya se ha desmotrado a lo largo de la historia.
Posdata: OFIGEVI se estará frotando las manos, aumento del precio del módulo = aumento de los beneficios para la Gestora.
Siento vergüenza de ser español