Volver al foro

Pros y contras de seguir

¿Vale la pena seguir esperando por un piso en Puerta del Sureste?

4.352 lecturas | 25 respuestas
Hola, os escribo este mensaje porque hoy "discutí" con mi mujer acerca de si valía la pena seguir o no, y no nos poniamos de acuerdo, ella decia de seguir y yo no.

Nos apuntamos en el 98 o 99, tenemos el numero 1000 y poco del Puerta del Sureste. Yo estoy con la convicción de que tal y como están bajando ahora los precios no vale la pena esperar otros 3 o 4 años por un piso que seguramente supere los 20 millones de las antiguas pesetas, ya que para entonces los precios rondaran esa cifra por un piso de 80 y pico metros cuadrados.

Mi mujer cree sin embargo que no valdrá tanto, ya que cuando nos lo dijeron hablaban de 14 millones y que por mucho que bajen no llegarán a esa cifra las viviendas. Y en esa estamos que no nos decidimos. Así que os escribo para ver si nos echáis una mano, a vuestro modo de ver cuales son los pros y los contras de quedarse o irse. Muchas gracias a todos.
 
Yo también lo pillaba pero si me lo entregasen mañana. Como me lo entregan dentro de 3 años pues le sumo 7.000 €*año de alquiler que estoy pagando. En total 21.000 €.

Baronrojo en el idealista y en fotocasa es donde he visto algunas opciones de ese tipo. Tienes que pensar que hay que pagar entrada (lo que hayan aportado hasta la fecha), lo cual a mí me deja fuera de toda opción. Vamos que al final o paso por el aro en el cañaveral ó paso por el aro de todos modos. Bueno más perdimos en cuba....... y vinimos cantando.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento