michabolo dijo:
Me gustaria saber que conclusion sacais de la programacion de 14 puntos a tratar en la asamblea del dia 24 junio. Porque yo solo leo que se tendrar que votar de nuevo ratificaciones de cargos, apliaciones de C.R. ademas de propuestas contrarias y fuera de lo normal como son la 12 y la 13. Yo me pregunto: ¿seguimos perdiendo en el tiempo? o mejor nos siguen hacer perder el tiempo deliberadamente y entraron si nada montado, sin ningun equipo de trabajo a nivel de consejo rector y sin una gestora clara y se presento las cuatro que se mencionaron para cubrir el expediente? (ahi esta lo que ha pasado hace una semana con delace, que ya no se cuenta con ella) . Vamos que hay que empezar de nuevo. Todo son meras conclusiones y explicaciones nos tendran quedar, pero a mi queda la sensacion que hemos perdido 6 meses. Espero equivocarme.
... El problema no es que no haya una gestora clara. Si que la hay, es contrapunto (ALIAS:solcoma, losher, progecovi, santa gema, etc...).
Y se ha quedado sóla porque Delace y Gesmadi se niegan a trabajar con Contrapunto. Y tendrán motivos muy serios, porque han renunciado a gestionar algo muy importante. Yo también he llamado a ambas, y te cuantan lo mismo: NOS NEGAMOS A TRABAJAR CON CONTRAPUNTO