La verdad, no entiendo de que va este rollo. Lo que está claro es que estamos como al principio. Nadie sabe nada y si lo sabe se calla, en fin, llamadme lo que querais pero esto no tiene límite.
Lo único que sabemos es que seguimos sin casas y seguiremos porque solucionarse o avanzar, nada de nada.
A mi las buenas palabras o las malas no me sirven de nada y si no para muestra un botón, de momento y por lo que veo por mucho tiempo, seguimos en la misma situación ni un ladrillo que indique que se van a construir casas. Eso sí mucha prisa para pasarnos la cuota mensual, que debe ser para pagar los gastos de la NUEVA JUNTA RECTORA.
Estoy muy quemada con el tema, porque me siento estafada por OFIGEVI, la antingua Junta Rectora, La Nueva junta Rectora y la nueva Gestora.
Buenas noches