Volver al foro
pedroalmodovar
pedroalmodovar
04/01/2011 16:44

AKIDECO

¿Cuál es la relación entre Akideco y Contrapunto?

29.067 lecturas | 55 respuestas

Pero como podeis seguir dudando la relacion entre Akideco y Contrapunto o lo que es lo mismo Andres Hernando y Alfredo Diaz Hochtleitner y Alfonso Colon de Carvajal.

Os lo explico:

Alfonso fue el arquitecto de Andres hace diez años de diferentes cooperativas Tr14a de Sanchinarro, Tr14 de Sanchinarro, A5 de Las Tablas, que eran gestionadas por Losher y Anhersa. En las cuales los Alfredos invertian en pisos quedandose los primeros numeros para darles pases.

Luego tambien mediante Carlos (con despacho en Santander) socio de Alfonso, tenian el proyecto de Virgen de Sonsoles, que precisamente es una parcela adjudicada a una cooperativa gestionada por Losher o Anhersa y donde el Consorcio que adjudicaba las parcelas era presidente Alfonso. Aparte resulta que el aval que se presento para dicha adjudicacion fue presentado con fecha de un dia despues del cierre de presentación de ofertas para la adjudicacion.

Os parece poca relacion o creeis en las coincidencias.

Vosotros sabreis

 
pedroalmodovar
pedroalmodovar
07/01/2011 16:41

solo os pido que no volvais a contestar a esta gente nunca mas.

que sea la justicia y la prensa (inmaculada....) la que se encargue.

yo para que os quedeis tranquilos voy a denunciar todo hasta la ultima cosa que se y se lo voy a contar todo a la periodista.

Hasta pronto y mucha suerte

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter