Ayer me llamó mi marido, preocupado, por la carta que había llegado de esos abogados, el tal Ochoa. Lo siguiente que hice, fue llamar a Juan Pablo, el presidente de la cooperativa, y que me aclarase que estaba pasando.
Pues bien, resulta que al parecer estos abogados, son parte de OFIGEVI, o algo así, que lo que quieren es cobrar lo que les ha dejado a deber Miguel Torralbo. De hecho me dijo que me fijase en la segunda página de la carta en el segundo párrafo después de los precios de los pisos, y al parecer lo que quieren es pactar una indemnización a Torralbo y así pagarles a ellos, que son los interesados.
También me comentó, que ellos estuvieron de "tapado" en una reunión que hicieron esta misma gente, a últimos de septiembre y que ya les dijeron que eran unos farsantes y les enviaron un burofax, para que destruyera los datos de los socios que tenían.
Me tranquilizó, y que esta gente solo viene a desestabilizar, para cobrar ellos.
De todas formas, se que todo el mundo no tenéis el teléfono del presidente, pero escribirles al correo del Consejo Rector, que responden, y de echo me dijo que tenían muchas consultas al respecto y que las estaban contestando todas.