Buenos dias,
Creo que hay que leer entre líneas el comunicado.
La construcción de viviendas en Madrid ha sido frenado bruscamente por el Tribunal Supremo, a parte de por la complejidad del mundo financiero.
Únicamente el sector del Cañaveral ha salido indemne de la sentencia, lo que hace vaticinar que diversos invesores están centrando su mirada en el suelo libre del Cañaveral lo que va a acelerar el proceso de construcción de todo el sector. Haciendo más viable la futura petición de distintas dotaciones.
Que duda cabe, que la financiación de obra nueva es más complicada que hace unos años, pero no nos engañemos, en España se sigue construyendo a un ritmo mucho más bajo que antes y la sentencia del TS, centra las previsiones para 2013 de financiación de promociones en Madrid sólo y exclusivamente en Cañaveral de Vicálvaro.
Y por último, y mencionando a PEKOSO, que tilda de soso el comunicado de la Junta de Compensación, me consta que toda la información relacionada con la sentencia del TS, pasa antes por Ayuntamiento de Madrid para suavizar la información hasta que se pueda solucionar el problema generado a otros ámbitos.
En definitiva, es de esperar muchas y buenas noticias para el Cañaveral en éste 2013, pues es evidente que las entidades van a comenzar a hacer fluir el crédito para las promociones. La economía ha de moverse y parte va a ser aquí, estoy seguro que los grandes bancos van a entrar de lleno en el sector, pues no deja de ser mucho más competitivo que otros, y me refiero principalmente a Valdevebas.
Feliz Navidad!