Vergonzoso pasar por la entrada principal del cañaveral, por donde diariamente pasan cientos de coches, con personas que pudieran estar interesadas en nuestro sector.
La entrada de “EL CAÑAVERAL” debería de ser nuestra tarjeta de presentación, y ésta entrada pintada con acuarelas da un aspecto de dejadez y falta de motivación de quien haya sido responsable de ejecutar dicho trabajo.
Nos adelantamos a no estar de acuerdo de que esto, sea por falta de liquidez, ni de que no haya fondos para publicidad, ni ninguna otra respuesta que siga esa hipótesis.
Cuidémonos de a quien se contrata por que si nuestro oficio fuera pintor, que ya adelantamos que no lo es, se nos caería la cara de vergüenza de ver semejante trabajo sin haber pasado si quiera un mes.
Como socia-propietaria de “El Cañaveral” hago saber a esta Junta de Compensación que esta obra de arte de la acuarela que veo cada vez que paso es una vergüenza como vergüenza debería de darles a ustedes que han sido tan exigentes y exquisitos en los pequeños detalles, y que entiendo también lo habrán visto o les habrán informado.
Ya no les pedimos que se asemejen a otros sectores punteros en publicidad y comercialización, pero al menos esfuércense en que lo que hagan, lo hagan bien.