Bueno por fin ya estamos viviendo.
Hemos tardado un año desde la finalización de la obra, gracias a nuestra querida junta de compensación y su lentitud en la recepción de nuestra parcela y las colindantes, hasta finales de Abril, luego nuestra querida Comunidad de Madrid con las choradas de rigor que si ponme un vinilo que esto no cumple y sus muertos, los únicos que realmente han ayudado aparte de los socios y la gestora, a que esto sea una realidad, ha sido el Ayuntamiento de Madrid el área de urbanismo licencia de primera ocupación en tres días, tiempo record.
Gracias a Sánchez Mato y su segundo Jesús, tenemos autobús, aparte de la implicación de José san Fernando, Marcial Sureste y Jesús Corredor, para que por fin tengamos un autobús que nos conecte con el metro y demás líneas de autobús, gracias a todos los que habéis logrado esta línea seguir luchando siempre tendréis mi apoyo.
A todos aquellos que ponían en duda primero la construcción, luego la finalización, luego la entrega, luego las calidades, podéis pasar y preguntar a los socios de la cooperativa.
si tienen piso?
si son lo que esperaban?
Si les ha merecido la espera?
Gracias a todos vosotros, por poner en duda el trabajo de nuestro Consejo Rector, nuestra gestora, nuestro Arquitecto y la paciencia infinita de nuestros socios, os habéis equivocado de cabo a rabo y la prueba está a la vista de todo el mundo.
Es el momento de contestar a Javierin pues ya ves tengo casa y chus también, menudo cachoflon, tiene el colega y yo que me alegro, con agua caliente, calefacción, dos plazas de garaje, trastero y al precio más bajo del sector y las calidades para que hablar, para cada uno serán las suyas las mejores y yo no me quedo atrás. Lo ha logrado ese que tú descalificas y sus acólitos, pues ya sabes ajo y agua fresca.
Te auguro una rabieta constante, cada vez que te acerques al cañaveral o pases por la m-45 y veas, lo conseguido y tú a verlas venir.
Bueno ahora ya a no perder el tiempo con gente como tú, a realizar la mudanza, entrar a disfrutar de nuestras viviendas y ver a los niños en los columpios, en el césped y correteando por esa peazo urbanización que entre todos hemos logrado lo dicho llorar, llorar y llorar.
También te aseguro esto no ha terminado aún, tendrás más sorpresas, en un futuro no muy lejano, Chus nunca olvida y ahora tiene tiempo, para dedicarlo a ti y tus insinuaciones con lo cabezón que es, te auguro muchos dolores de cabeza.
Ahora agradecer a todos los socios y amigos que nos han ayudado, Guada, Cecilia, Marga, José, Marcial y muchos más, la lista sería interminable, lograr que 202 familias que en breve serán 404 tengan una casa digna y una hipoteca no desorbitada, gracias de corazón y al que no se alegre le de patatus.