Novoveral ha dejado mucho que desear… entregaron las viviendas sin terminar cuando en la caseta nos decían que todo iba perfectamente, después, muchos desperfectos pendientes de arreglar para los cuales hay que perseguirles constantemente. Se defienden diciendo que han reparado la mayoría, pero la realidad es que la mayoría los han arreglado los propios vecinos cansados de esperar. Por no decir que arreglan todo con chapuzas (silicona para todo, da igual lo que sea).
Aunque la obra sea de Avintia y haya sido bastante pésima la gestión postventa, la promotora no nos ha ayudado una vez ha entregado los pisos, solo hay escusas y respuestas a nuestras quejas que dejan mucho que desear.
Para el que tenga dudas de los comentarios, puede pasarse por los alrededores de la urbanización y ver los acabados como la calidad de las puertas, baldosas de la entrada constantemente rotas porque están huecas por dentro, o la esquina exterior de nuestra pista de padel…. todo un mosaico.
Eso no quita que el barrio es maravilloso y estamos encantados de estar aquí, pero no volveríamos a escoger a Novoveral.