Muchas gracias por tu respuesta.
Ayer hablé con una de las comerciales y me explicó un poco el tema de las plazas de garaje. Comentó que habría algunas un poco más grandes por el propio diseño del garaje pero no me supo decir dimensiones, así que supongo que será cuestión de suerte y de que el vecino que aparque junto a tu plaza intente dejar el coche siempre centrado, ya que el problema no suele ser el largo, si no el espacio para abrir la puerta sin picar la del vecino.
2.25mx4.50 es un tamaño de los años 90. Los coches hoy día son más anchos. Por ejemplo, quienes tengan una berlina, todocamino o monovolumen pueden pasarlas canutas para entrar/salir del coche. Si tienes suerte y tu plaza cae con un espacio extra por donde esté ubicada o te permiten elegir las dos plazas juntas (si has comprado dos), pues se minizará el problema.
Aún así, probablemente me decida a reservar ya que a priori tienen muy buena pinta tanto por ubicación como por el proyecto en sí y para ser libres, el precio es “razonable”. No tiene a lo mejor tantas cosas molonas (gimmasios, zonas de merenderos, etc) como ofrecen las VPPB/VPPL a nivel urbanización que he estado viendo pero tiene piscina, que para mi es más que suficiente.
Un saludo!
PabyM dijo:
Buenas tardes.
Sergio, hay unas cuantas plazas que son de 5x2.5m, es decir, grandes. El resto son de la medida que comentas, pero como el garaje es bastante amplio, tampoco creo que pase nada si sobresaliese algún coche unos cm. La segunda plaza son 15.000€+IVA.
La preinstalación para facilitar las tomas eléctricas en las plazas es obligatoria por ley en edificios de obra nueva desde hace unos años. Lo que todavía no está confirmado es que vayamos a disponer de la fase final (el enchufe, vamos), que sería un puntazo, y creo que es lo mínimo que hoy en día hay que ofrecer.
La calificación energética es B, salvo que finalmente se implementase la mejora del suelo radiante, que entonces sería A. Se estaba hablando de que quizá la ofrezcan como mejora, que podría suponer un incremento de 2 o 3 mil euros de diferencia con respecto a la instalación de radiadores normales, que merece la pena sin duda, pero eso es mejor que lo contrastes directamente con los comerciales. Atienden bastante bien y suelen contestar rápido si no pueden decirte algo en ese momento.
Que tengas suerte. Un saludo.