Buenos días,
Ayer me pasé por la caseta y esto es lo que me comentó (Mi opinión entre paréntesis):
1- A los que os llamaron, es un aviso para que vayáis reuniendo los papeles que piden, compulsaciones, el registro, etc. Para que luego cuando ya os indiquen que vais a firmar lo tengáis preparado, ya que son conscientes de que tenían que habernos llamado antes para realizar la entrada, pero que lo que quieren es tener todo el papeleo burocrático hecho para así informarnos mejor cuando vayamos a firmar. (A mi no me han llamado aún, indicó que evidentemente a los que reservaron primero serían las primeras llamadas. Tampoco me especifico si dentro de una semana o dos, pero que ya era seguro que pasaríamos a firmar todos….Esa parte no me la creo mucho, pero bueno es lo que comentó)
2- Si por ejemplo se alarga hasta Mayo la firma y empezamos por ejemplo en Junio con los pagos, estos pagos se adaptarían, ya que la fecha de finalización sigue siendo diciembre 2020, con entrega de llaves que se puede retrasar hasta abril 2021. Es decir, tendríamos que dar más dinero en la entrada, o las cuotas mensuales sería más altas para compensar, o que estudiarían cada caso para adaptarse. (Aquí, si es verdad que al menos no retrasan las obras, no me importaría lo que indican, pero como son palabras, no hechos, no sé muy bien qué pensar).
3- Que las obras van bien, que ellos son los máximos interesados en que se empiecen con las cuotas , pero que quieren tener todo arreglado para mayor confianza de nosotros.
4- También me dijo que si no estaba a gusto o sentía que ellos no cumplían que podía abandonar cuando quisiera. (Esto me sentó fatal, aunque creo que no lo dijo a mala fe, peo no me gustó) Y al verme la cara de que esa frase me pareció fuera de lugar, me indicó que no lo recomendaba porque los pisos estaban subiendo de precio y que teníamos un buen contrato y que de verdad que las obras van a buen ritmo y que estos retrasos son normales y que sentía no darme fecha fija, pero que va todo correctamente.
Un saludo.