Muy desagradable la situación vivida para la firma del contrato de adhesión a la cooperativa..
Resulta que llegamos a sus oficinas de Avda.Hnos.Garicia Noblejas 41, 7ª planta ( mi padre y yo ) a las 18.05 hr habiendo quedado a las 18.30, con la intención de que nos aportaran la oportuna documentación previa a la firma del contrato. Pedí dicha documentación para ir adelantando pero me la demoraron hasta 2 minutos antes de que todos los ‘ personajes’ en total 6, nos reuniéramos. Minutos antes habíamos solicitado hablar con la apoderada de la cooperativa, a la cual en ningún momento avisaron hasta que no vinieron todos juntos. Seguimos sin saber quien era cada uno, a lo cual al presentarse el ‘ principal ‘ que acudió a la firma por parte de SANTA GEMA,y al referir nosotros en tono coloquial , que era como si fueran los intermediarios, se puso como un gran ofendido. ( esta fue la primera ).
Ya empezó a tirarse flores; que si el era un gran empresario, que podía ir a cualquier banco a pedir referencias de él y sus empresas, etc.. Mal comienzo..
Al decirle que a la firma del contrato deben intervenir , al menos, los dos contratantes, no como ellos pretendían que era que primero firmara yo y posteriormente el consejo rector de la cooperativa, empezó a decir que si estábamos desconfiando.
Después de muchos dines y diretes, entre otros, que aconsejaba al consejo rector, a través de su allí representante, que no me admitiera como socio de la cooperativa diciéndole yo que el era un ‘intermediario’ y que no debería actuar así, sino hacer las cosas como deben hacerse y que ya que estábamos las dos partes, y no habíamos leído la documentación ( parte de la que solicitamos ) que le echábamos un ojo y firmábamos. El no hacia mas que interrumpir la lectura,y, por lo tanto se retrasaba la firma y salían mas cosas que comentar, así que ya estábamos todos bastante tirantes, y al final saltó con que pretendía, aconsejando a la ‘ apoderada ‘ de la cooperativa ( o al menos a quien presentaron como miembro del consejo rector con poderes para la firma ) que no firmara y se devolvieran las cantidades entregadas, mandándonos como despedida ‘ a tomar por culo ‘.
A mi entender, por lo que pude notar, es el quien no quería que firmáramos al ver la gran cantidad de preguntas y dudas que les formulábamos y no sabían responder.
Nada transparente.
Antes de meterse, busquen información sobre ellos de unos años atrás….
Solo quería dar mi experiencia. Ojalá, a los que ya estáis, os vaya bien con ellos.
Un saludo.