Buenos días, pongo este mensaje para expresar lo que me ha ocurrido y me está ocurriendo con mi vivienda nueva en Novoveral 3 por si algún futuro comprador le puede venir bien. Entiendo que esto no es algo extensible a todos los vecinos y que alguno tendrá buenas experiencias (o eso espero).
En noviembre nos dan el fin de obra, con las calles cerradas y mucha presión de los vecinos, 7 meses después nos conceden la LPO y nos abren la calle.
¿Cuál es nuestra sorpresa? Casas sin acabar. Desde el 9 de junio llevo esperando que alguien me venga a solucionar los desperfectos de mi vivienda o al menos me de una cita para dentro de un mes o dos o tres pero nada. Nada. Ni una llamada. Como respuesta: estamos en ello.
Así mismo y a pesar de haber tenido 7 meses, nos encontramos con luz y agua de obra. Teniendo una vivienda nueva y con la imposibilidad de irte a vivir.
PD: cualquier persona que esté interesada no tengo ningún problema en adjuntarle el dossier de desperfectos que estoy haciendo para iniciar las diferentes acciones para que puedan comprobar el estado des las viviendas.