Señor CARABO no se por qué intenta santificar a los gitanos cuando éstos no han hecho mérito alguno para merecer tanto premio. Sobre las cuestiones que usted detalla, si no le parece mal, quisiera debatir punto por punto.
Sobre los imbéciles que salen de madrugada hablando a voces del bar la galería, es posible que no sean gitanos, ya que como usted dice se limitan a hablar en alto, si fueran gitanos, aparte de hablar a voces, tendrían las ventanas del BMW abiertas y la música bien alta.
Los Policías Nacionales borrachos que acuden a diario a ese bar, le sugiero que lo denuncie cuanto antes a ser posible algún medio de comunicación porque si lo hace directamente a ellos es probable que desde dentro se tape. Afortunadamente, no todos los policías son así.
Los traficantes y farloperos que allí se juntan, es posible que tampoco sean gitanos, pero es casi seguro que los que les suministra la droga si lo sean.
En cuanto a la alarma, le recomiendo que cada vez que suene avise a la patrulla verde de la Policía Municipal para que haga las denuncias oportunas, aunque siempre podrá recurrir a un gitano para que le pegue un tiro a la alarma y se resuelva más rápido. En esta materia, los gitanos son expertos.
Los descerebrados que circulan por las calles del PAU cual circuito de velocidad cualquiera, casi siempre son los gitanos. Si no los ve, es quizás porque desde la ventana de su casa no se aprecia quien va dentro de los vehículos. Eso sí, si un gitano atropella a una persona, casi seguro que como un farruquito cualquiera se largará a su madriguera.
Sobre los defectos de construcción de los edificios, reclame a la EMVS su reparación, no obstante, quizás al meter a las mafias de gitanos para que controlaran los edificios mientras se estaban costruyendo, es posible que, no se sabe porqué razón, desaparecieran alguna que otra pieza metálica de los mismos y por arte de magia aparecieran en las chatarrerías.
Los estúpidos de los cohetes en la madrugada del sábado, he de decirle que yo también los escuché y presencié, y fijase que casualidad que procedían de la zona del metro y la calle Lonja de la Seda, casualmente donde más gitanos hay.
En cuanto a los aparcamientos, sólo tiene que darse una vuelta por donde viven los gitanos para darse cuenta que aparcan con total anarquía, sin respetar nada y nadie, es más como te toquen en tú propio edificio aparcan en las plazas de garaje sean suyas o no.
Los de las carreras de motos, le remito al punto de las carreras de coches.
Sobre la subida del transporte público, creo que no forma parte de este debate por lo que no merece la pena entrar en ello.
Por último, sobre los aluniceros, quizás no sean gitanos, pero el hecho de que haya aparecido uno de los vehículos utilizados en unos de los alunizajes calcinado en las Mimbreras, pues aunque no lo quieras creer,les asignan muchas papeletas.
Señor CARABO, no es que seamos esquizofrénicos, simplemente estamos hasta los cojones de tanta impunidad con la que gozan estos puñeteros subvencionados. Estoy seguro que usted no tiene la desgracia de tener a un gitano como vecino y por eso intenta santificarlos. En cuanto a que hay gitanos que trabajan y pagan impuestos, eso es tan falso como que estamos en verano, y si no lo cree es su puto problema, pero dejese de demagogia intentando poner como buenos a los gitanos porque eso lo que demuestra por su parte es ignorancia y que no conoce a los gitanos.