Hola a todos,
lamento que creáis:
1. que miento, no sé para qué. Simplemente os advierto de lo que hay dentro.
2. denunciar, yo no tengo amigos en la inspección, pero seguro que ellos sí. Además, no soy yo quien tengo que aportar pruebas y denunciar al cole, al fin y al cabo ya yo no pertenezco allí, y mi futuro pasará por enseñar en otro centro educativo, peroa uno une lazos de amistad con alumnos que merecen la pena y no se merecen educarse en un centro donde ocurren estas cosas. Como padres id preguntando a alumnos adolescentes que ya van sabiendo donde apreta la china en el zapato, cómo se comportan sus profes, sus compañeros de clase y qué medidas se toman.
4. que estoy cabreado, no es cierto. Estoy liberado, las primeras tres horas sí me sentí humillado, pero después no, asumo que el colegio puede elegir a sus empleados y no volver a renovar contrato a quienes no opinan como ellos
Conozco a la plantilla efectivamente. Ejemplo: Pilar (directora del centro, rubia, bajita, delgada y con gafas), Alfonso (jefe de estudios de primaria), Marta (jefe de estudios de infantil), Juanma (jefe de estudios de secundaria), Francisco, (hombre grande y fuerte donde los haya con barba canosa y un fuerte acento a peruano), Mariela (recepcionista eficiente como nadie), Jenny (muy guapa y agradable), Lis (profesora de historia eficiente y un potosi cuidado la bilbioteca), Pablo (adorable con los chicos en sus clases de natación) Marta y Toni (buenos profes de gimnasia) y podría seguir así hasta un total de 82 profesores en plantilla desde infantil a Bachillerato.
Así que no penséis que miento, ni me vengo, simplemente es que he estado trabajando con una media de100 alumnos y he conocido chicos con grandes potenciales a los que nos se les están sacando provecho, porque el ambiente es insufrible. Pregunten a los mayores si se puede trabajar correctamente por el volumen de ruido, actitud de algunos muchachos y, en cuando se logra por parte del profesorado es porque se les amedrenta a base de collejas. Eso no es educar y para eso no decidí dedicarme a la enseñana.
Pregunten también porque cada año despiten unos cuantos profesores, es que no saben seleccionar el profesorado, uno puede salir mal (como en el kilo de manzanas) pero no tantos.
Suerte.