Aluchiana dijo:
Buenas, tengo dos hijos, no van a Las Amapolas, pero, qué malo tiene que jueguen con cucharones y utensilios de cocina? En mi casa mis hijos lo hacen, y, mientras que esos utensilios no sean cortantes, cuchillos, ralladores.... no le veo lo malo. Y como que no tieen ventanas la clase de bebes y sin embargo dices que "cuando abren las ventanas hace corriente"? No es contradictorio?
Pues no hay nada de malo, excepto cuando empiecen a darle con ellos en la cabeza del niño de al lado, porque, aunque no corte, pero tiene aristas vivas y algunos son metálicos, no sé yo no lo veo, una cosa es que se familiaricen con los utensilios y otra es que sean sus objetos de juegos cotidiano, creo que para algo están los juguetes diseñados para esas edades.
Lo que Pelahustan quiere decir, es que la clase de los bebes tiene ventanales grandes, pero la sala dónde duermen no tiene ventanas y se concentra el calor que no veas, y te lo digo, porque el año que fuí a la jornada de puertas abiertas, mi hija (4 meses), se puso a vomitar del calor que hacía dentro, y si no recuerdo mal era el mes se Marzo o abril.
Y otra cosa que no me gustó, es que solo tenian 45 min. semanales de Psicomotricidad ¿?, eso sí la clase estaba muy bien, pero es muy poco tiempo.
Pero por lo demás, pues están bien las instalaciones, es grande y nueva, pero en lo esencial no me gustó. Pero es como todo, lo mejor es ir y juzgar vosotros mismos, tengo algún vecino que tuvo que sacar a sus hijos de allí por estar en desacuerdo con ciertos temas, y otros que están contentos, vosotros mismos.