Estamos muy contentos con esta escuela infantil, nuestra hija ha ido dos años y el próximo curso empieza el cole y echaremos en falta este trato cercano y familiar. La cría va muy feliz cada día y ni siquiera al principio de curso tuvo problemas de adaptación.
La comida se prepara cada día en el centro, no es de catering, y el menú del mes te lo entregan a principios de cada mes para que en casa se puedan preparar las cenas en función de lo que hayan comido.
No son dados a que los padres gasten en nada extra, todo el material que se lleva son cosas que tenemos por casa y que nos sobren: llaves, rulos y cosas así para preparar las actividades. Igual que los disfraces y esas cosas, el que puede y quiere lleva algo para que se disfracen los niños y lo pasen bien. Les gusta que las familias participen y varias veces al curso a la salida de clase organizan actividades para todos.
Nuestra cuota es igual que la otra persona que ha contestado, pero 45 euros de ellos son por ampliación de horario antes de las 9:00 h. Cada media hora de ampliación de horario son 15 euros. Los precios los marca la Comunidad de Madrid.