Buenos días,
No suelo poner comentarios en los foros pero hoy en la panadería Belai de la calle Salvador Allende, me han tocado un poco la moral.
He comprado pan para varios días, como llevo haciendo desde que estamos confinados y mi sopresa ha sido al pagar. Habían subido 5 centimos los bastones y 10 centimos, los colones y libretas.
Me parece de muy mal gusto que ahora suban los precios cuando, la mitad de las panaderías están cerradas y aprovechandose de que no te puedes desplazar a otras panaderías para comprar el pan.
Es la panadería que me pilla más cerca de casa y por responsabilidad social, es lo que toca hacer, pero que se aprovechen de esta situación para subir los precios (que no sé el motivo de esta subida, ehh!!), pero si le han subido a ellos los precios, por solidaridad podrían mantenerlos hasta que esto pase y no tratar de hacer negocio.
Yo lo tendré en cuenta, cuando esto pase. Lo mismo que hay que apoyar a todos los negocios de barrio que se han visto obligados a cerrar, también recordaré todo lo que sigue abierto y se están aprovechando de esta situación (y no hablo solo de esta panadería, hay más sitios). Para mí, cuando esto pase, se acabó comprar el pan y más cosas. Un cliente menos.
Un saludo y gracias.