Aquí hay dos propuestas distintas, una en el cartel y otra en el mapa.
La propuesta vecinal del cartel es una estación en Las Águilas antes de llegar a Cuatro Vientos. La veo complicada técnicamente (no imposible) porque implica varias curvas de poco radio consecutivas, pero tampoco le veo sentido a hacer tanto zigzag, se pierde la utilidad del Metro porque alarga tanto los recorridos que dejan de ser competitivos incluso frente al autobús.
Y en el mapa se propone prolongar la L11 hasta Aluche, no hasta Cuatro Vientos. Es técnicamente factible porque da menos vueltas, pero quedaría un trazado bastante raro, con un bucle muy grande y casi cerrado en la Línea 11, por lo que sería también un trazado poco útil, ¿tardaríamos menos que el 155 para llegar a Aluche en Metro si hay que pasar antes por La Fortuna? Por cierto, el mapita propone ubicar la estación muy cerca de dos estaciones de Cercanías (que de hecho ya están muy cerca entre sí). Tendría más sentido dejar la estación más cerca del cruce de la Carretera de La Fortuna con Aviación (aunque eso dibujaría un bucle aún más raro). No lo veo.
Los vecinos del PAU deberíamos olvidarnos de intentar llegar a Aluche montados en la Línea 11. Siempre habrá un rodeo inmenso debido al trazado ya existente. Además, históricamente llegar a Aluche era una forma de enlazar rápido con el centro de Madrid y con Cercanías, pero eso lo vamos a tener próximamente en Atocha con la ampliación que ya se está construyendo. Y si queremos ir hacia Alcorcón/Móstoles, mejor enlazar de la manera más directa posible en Cuatro Vientos.
Por cierto, la llegada de la Línea 11 a Cuatro Vientos no aporta mucho para la Operación Campamento porque no puede aportar estaciones nuevas dado que su trazado perpendicular al desarrollo, salvo que otras vez empecemos a trazar el Metro como un churrero. Además de que en Cuatro Vientos ya hay una excelente conexión con el centro a través de L10 y C5, nadie iría de Cuatro Vientos al centro de Madrid pasando por La Fortuna cuando tienes otras dos líneas más directas. En mi opinión, el interés para llevar la L11 hasta Cuatro Vientos tiene más que ver con dejarla orientada (hacia el oeste) para prolongarla en un futuro hacia la zona norte de Alcorcón, donde son previsibles nuevos desarrollos/pelotazos urbanísticos.