Para entender mi comentario, animo a los vecinos que quieran a darse un paseo por el Bar Cien cualquier noche a partir de las 12 de la madrugada para ver a ciertos policías ´tomar cafés´ mientras sus coches están aparcados en doble fila o encima de la acera. Estoy convencida que son una minoría en relación a los que estén de servicio a esas horas trabajando para que todos nosotros nos sintamos más seguros y en muchas ocasiones jugándose el tipo, no me cabe la menor duda.
Hemos necesitado en alguna ocasión a la policía y han respondido con rapidez y profesionalidad ; me han robado a mano armada, nos han entrado en casa (vivíamos en Carabanchel Alto, cerca del Bar Cien) así que sabemos lo que es necesitar a la policía, pero una cosa no quita la otra. Por supuesto no es mi ánimo generalizar, más que nada porque tenemos amigos y familia cercana trabajando en la Policía Nacional.
Yo sólo animo a todos los vecinos que creen que hay poca policía por el barrio a que lo denuncien. Yo creo que podría mejorarse la seguridad del barrio aunque tampoco me parece que vivamos en un mal barrio en cuestiones de seguridad ; pero si alguién tiene quejas de la escasa presencia policial, pues que acuda a donde tenga que acudir. En ese sentido, teneis más arriba la dirección de email de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal del Distrito de Carabanchel.
Sólo pretendía echar un cable y pido disculpas si alguien se ha ofendido.