Hola:
A base de abrir nuevos frentes intentan alejarnos de nuestros verdaderos objetivos. Se mhabla de cosas inconexas de otros temas para intentar demostrar su razón. No nos dejemos liar. Vamos al grano.
Lo importante podría ser:
- Acudir en masa a las manifestaciones de repulsa ante esta nueva cacicada del alcalde.
- Seguir reuniendo firmas, entre la mayoría silenciosa. Bueno, y entre los que están en contra pero no les parece importante mover ni un dedo.
A personajes del ejecutivo (y alguno de este foro) no les va a valer ni uno ni un millón de manifestantes. Siempre serán pocos.
Siempre buscan y encuentran la manera de darle la vuelta a la noticia.
Dicen que 3.000 firmas no son suficientes. Pero si reunimos 50 mil firmas, no les serán representativas tampoco. Aunque eso no nos debe detener.
Juegan con una cosa que les sobra: tiempo. Y el tiempo hace mucha mella entre las filas de que lucha contra el tirano. La gente se aburre.
El viernes en TM la noticia de la manifestación estuvo entre las noticias rápidas. Planos cortos, cortísimos, para que no se viera la magnitud de los congregados.
Sin embargo, cuando se quemaban coches en París, vimos cientos de minutos con lo mismo. Qué curioso, ¿no?
Anuncian otra manifa para el jueves. Os envío la noticia del METRO
http://www.metrodirecto.com/ed_madrid.html (página 4)
Arrecia la rebelión verdiazul
Los barrios periféricos preparan una “gran” protesta para el próximo jueves en pleno Sol.
La rebelión vecinal contra los parquímetros entra hoy en su tercera semana con nuevos adeptos y con la que ya se anuncia como una “gran” manifestación que recorrerá el centro el próximo jueves (desde Sol a la plaza de la Villa, sede del Ayuntamiento).
De hecho, la puesta en marcha –el pasado día 1– del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en 21 nuevos barrios y varios cascos históricos no hecho sino arreciar las protestas, que alcanzaron el viernes su máxima expresión con una concentración en la plaza de la Villa a la que asistieron 2.500 personas, según los convocantes, y 400 según el Ayuntamiento. Hubo incluso cargas policiales porque se llegó a cortar la Gran Vía, aunque no se registraron heridos.
Mientras, Gallardón insiste en que los parquímetros no van a ser retirados y confía en que la “labor pedagógica” que ha encomendado a los vigilantes del SER durante el primer mes de funcionamiento sirva para que los vecinos depongan
su actitud. METRO