Aunque el 155 no pasase por el barrio de Las Águilas, no sé a cuento de qué viene esa hostilidad con un vecino que tiene toda la razón del mundo en lo que dice. Pero es que además de burlarte sin venir a cuento metes la pata, porque el 155 sí pasa por el barrio de Las Águilas, así que no vayas de listo:
http://www.munimadrid.es/SicWeb/monograficos/juntas/planos/10.pdf Lo que ocurre con el 155 es que el Consorcio de Transportes no quiere ampliar el servicio porque para fin de año entrará en funcionamiento el Metro, prevén que éste se lleve buena parte de los viajeros del PAU y no quieren poner unos autobuses más durante unos meses para quitarlos después (porque según ellos no harían falta después, no lo digo yo). Me parece una falta de respeto (del Consorcio) hacia los trabajadores del barrio que tienen que esperar un tiempo exagerado y viajar como piojos en costura sólo por no poner un par de autobuses más.
De todos modos, aunque aparentemente no hagan caso no se debe dejar de protestar, pero recordad que hay que dirigirse al Consorcio de Transportes, que es el que establece cuántos autobuses hay en cada línea y con qué frecuencia pasan, no a la EMT.