Según MINTRA, las obras estarán a tiempo para ser inauguradas en diciembre de este año, y por las noticias aparecidas en prensa es muy probable que la inauguración no se retrase.
Como viene siendo costumbre desde hace años en el Metro de Madrid, las estaciones tienen sólo un vestíbulo. Además, salvo cuando una estación queda debajo de una avenida ancha (caso en el que a veces se ponen dos accesos a ese único vestíbulo, por ejemplo en la de la Avenida de Los Poblados), las estaciones tienen un solo acceso. En el caso de la estación del PAU, este estará donde indicáis, junto a la calle Salvador Allende a poca distancia de su confluencia con la Av. Peseta.
A día de hoy, NINGUNA estación de toda la ampliación del Metro de Madrid tiene nombre oficial. Hay algunos nombres que pueden ser obvios, pero aún así la Comunidad de Madrid, que es quien tiene que decirdir las denominaciones (no el Ayuntamiento), no se ha pronunciado todavía. Sölo podemos decir que es casi seguro que no se llamará "PAU".