carmela39 dijo:
¡¡¡ Cuanta ignorancia hay en este pais!!!
Crispau, España no es un Estado Laico, es un Estado aconfesional.-Para entender todo el alcance de lo que la Constitución establece no basta con detenerse en esto. Es preciso continuar la lectura del artículo 16.3, que compromete a los poderes públicos a «tener en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española». Por si esto no fuera suficiente, la redacción del precepto se completa afirmando que se «mantendrán relaciones de cooperación con la Iglesia católica y las demás confesiones.
Creo que no hace falta insultar a nadie, para decir libremente que no nos gusta ese colegio, simplemente tomar democraticamente (que España si lo es)la decisión de no ir, y aunque no soy del Opus, creo que tambien merecen un respeto, ya que tanto respetamos a los inmigrantes, respetemos tambien las ideas religiosas.
Se teme lo que se ignora.
Señá Carmela
me ponjo en contasto con vusté para pedille 1000 perdones por zer, como uzté se permite de decir, una ijnorante. Vaya ujtez a inzultar a quien lle parezca, pero a mi zuz palavras me resbalan.
AHORA EN SERIO, BUENA SEÑORA:
1) Como he dicho en otras ocasiones, no necesito insultar a nadie ni llamar ignorante a quien me dé la gana para expresar lo que siento, pienso y creo.
2) Yo también sé leer la Cartita Magna y transcribirla literalmente, pero no lo creí necesario: le duela a quien le duela, este es un´estado laico.
3) Nunca he dicho nada malo del OPUS. Se confunde nuevamente de persona.
4) Puesto que es necesario tener en cuenta las diferentes creencias religiosas de nuestra sociedad multicultural, propongo que, en lugar de colegios opusinos, que ya hay bastantes, abramos el abanico con colegios "tipo mezquita", por ejemplo.
5) Si a usted le parece deseable la segregación sexual, racial, o de cualquier otro tipo en la educación: adelante, envíe a sus hijos a esos centros. Eso sí, recuerde que, al salir de clase se encontrarán con personas de otros sexos, razas, culturas y niveles socioeconómicos.
6) Me alegro de que sea usted tan culta, señora. Es una pena que no podamos intercambiar conversaciones al nivel que usted se merece. por cierto, se sorprendería si conociese de verdad el nivel cultural de quienes le rodean. Se lo aseguro. Gracias a mi profesión me divierto muchísimo viendo taaaanta cultura.
7) Que sea usted feliz insultando a otra a quien le suponga algún efecto lo que usted pueda decir.
Saludos