Creo que verter todo tipo de opiniones diversas sin tener ningún conocimiento exacto de cómo serán las cosas, es demasiado aventurado. Parece que hay gente interesada en buscar aspectos negativos a todo. La M-50 actualmente acaba casi en Fuente el Fresno, por lo que su cerramiento no se puede producir lo suficientemente cerca de Dehesa Vieja como para producir efectos contaminantes. Pero sí que estará lo suficientemente cerca (1 km.) como para beneficiarnos de su uso. Además dudo que atraviese el Soto de Viñuelas o la Dehesa Boyal (espacios protegidos) sin estar soterrada, aunque ya veremos...
Respecto a los nuevos viales que se están construyendo entre Dehesa Vieja y la Dehesa Boyal, no son autopistas ni nada parecido. Es una calle de dos carriles por sentido con múltiples badenes y rotondas que comunicará nuestro barrio con el nuevo de Tempranales y que mejorará nuestro acceso a dicho barrio, a la carretera de Colmenar y al Polideportivo Municipal situado en la Dehesa.
Todos queremos lo mejor para nuestro futuro barrio, y todo tiene su lado positivo y negativo. Pero es más práctico afrontar las noticias con optimismo, sobre todo porque casi todo es provisional y hay poca información contrastada y confirmada oficialmente.
Muchos saludos para todos.