Volver al foro
S
SOR PRENDIDA

TOLDOS

2.486 lecturas | 26 respuestas
Hola a todos y todas.
Sabe alguien a quien se pueden encargar los toldos? Alguien los encargó ya y nos puede decir cuanto nos van a costar? Gracias y saludos
 
Hola vecinos inconformistas, ya se quienes sois cada uno de vosotros, y tener cuidadito con amenazar, y no soy el del atico, pero el que ha contestado tampoco es el del atico, y creo que ni vosotros vivis aquí.

Ayer vi en la calle, en un contenedor, el suelo entero de una terraza, y para eso hay que pedir permiso tambien, ¿TAMBIEN HABRIA QUE DENUNCIAR ESE VECINO? ¿LAS MOTOS QUE APARCAN EN ZONAS COMUNES, NOS TENDRIAN QUE PAGAR UN CANON POR USARLAS?

Y el se de por aludido que salga a la ventana.

Ja,Ja,Ja que bien me lo paso con estos pitufos, solamente falta LA MELANITA, por favor Melanita te queremos, VUELVE.

y QUE SEPAIS QUE NO SOY EL DEL ATICO, YA ME GUSRARIA TENER UN ATICO, PARA CERRARLO TODO.

Os aviso que puedo ser el Administrador.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento