Hola a tod@s,
Ante el malestar generalizado que se respira, pienso que acudiendo a las personas de contacto, tanto a nivel promotora/constructora, como servicio de postventa, se sobreentiende que solicitamos un compromiso real en la fecha de entrega, es decir, día y hora. Es lo que tod@s queremos: saber exactamente cuándo.
Opino que es mucho más real la información que puedan aportar las entidades bancarias con las que cada uno trabaje. En el caso de esta nuestra promoción, la entidad que financió la obra fue Bankinter ; pues bien, conmigo contactaron esta semana para que actualizase una serie de documentos: renta, nóminas,... y la previsión que me comentaron fue la de comenzar las primeras entregas la segunda quincena de Octubre.
Si no fueran a cumplir con esas fechas o quedara mucho tiempo para formalizar las entregas, no creo que un banco se ponga a estudiar el riesgo (ya exacto y real) de cada operación.
Tod@s estamos muy pendientes de la entrega, y debemos estarlo! A cada momento que pasa a todos se nos agrava la situación: alquileres, ventas de anteriores viviendas,...
Por mi parte, no me queda otra que tener un gramo más de paciencia contenida.
Un saludo a
tod@s. V.