Volver al foro

garaje

¿Cómo solucionar el problema de la columna del garaje en la urbanización?

723 lecturas | 7 respuestas
Me habían hablado de esta página y en cuanto he entrado me he registrado.

Ahí va un tema, además del de la seguridad, para los propietarios planteen en la próxima reunión (si estáis de acuerdo, claro)

Estoy cansada de sufrir por la maldita columna de la segunda planta del garaje. Ayer le dí por segunta vez desde que estoy en la urbanización (desde enero). Os aseguro que no soy ni más ni menos torpe que el resto de conductores pero habría que tomar una determinación. Me han contado que en otros garajes pican la parte de abajo de la columna y no hay problema para el edificio. Si se pudiera hacer algo, no sé alguna idea, solución, algo...
 
Hola nuevomontecarmelo, si puedes bajar a la segunda planta salvando esas columnas que me tienen negra, como el gato que tenemos de inquilino, que es lo más complicado, estoy segura que puedes subir, más despacio y en primera. Porque ahora no hace mucho frio pero cuando venga el frio, el viento y la lluvia ya me dirás tú aparcando en la calle. !!!Animo que tu puedes!!!.
Un saludo
 
N
nuevomontecarmelo
jejeje, que contenta estoy de ser la unica que me doy. Tendriais que ver como esta mi coche. De hecho yo aparco en la calle porque para bajar no tengo problema(hay que maniobrar, pero bueno), pero soy incapaz de subir. Si se dice algo en la reunión por favor mantenernos informados
 
Akistoy, no tengo ni idea de cuando será la próxima reunión, pero en cuanto me entere lo pongo aquí en el Foro y a ver si entre todos hacemos la Comunidad que queremos.
 
Gracias txusa...no sólo tú y yo nos hemos dado...en la segunda planta no tienes que mirar muy lejos de tu plaza para darte cuenta que hay muchos vecinos con el mismo problema: todos tienen el arañazo en el mismo lado.

Por cierto ¿cuándo es la próxima reunión? Mi piso es de alquiler pero, si hace falta apoyo por este tema, me presto...ya me cuentas. Y de nuevo gracias.
 
Hola akistoy ; yo también me he dado varias veces con esa columna y ....pero se puede picar un poco como tu bien dices, porque sino el seguro me va a echar. Estoy dispuesta a proponerlo en la reunión. Un saludo.
 
En realidad, he dicho columna pero es a esa esquina que dice Orome a la que me refería. Quizá algún propietario podría comentar en próximas reuniones, no sólo el tema de la seguridad del que hablaba txusa, también este del garaje. ¿Qué pensáis?
 
Hola, akistoy.

No se cual es la columna que comentas exactamente pero obviamente los que tenemos que bajar a las segunda planta tenemos algunos momentos realmente delicados. Mi coche no es muy grande y aun así pasamos muy justos con la esquina que da a la rampa que baja a la segunda planta, con la que sube y menos justos pero también hay que apurar con las columnas que giran en las esquinas del garage.

No se si se puede hacer algo o no, pero siempre se puede plantear por si hay algún tipo de solución posible.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 3 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento