La verdad es que el garaje es complicado, el primer día que entré pensé que no era posible que para bajar a la segunda planta hubiese que hacer ese giro. Ahora que llevo unos días entrando y saliendo ya no me parece tan complicado e incluso lo normal es que pase sin hacer maniobra y mi coche es de tamaño compacto.
Respecto a la vivienda tengo todo solucionado pero mi tiempo me ha costado, otra cosa son los servicios comunes de la urbanización como luces de los portales, escaleras...
Me da la impresión que somos muy pocos los que estamos completamente instalados porque se ven pocos coches en el garaje, pocas personas, en general poco movimiento. Tal vez por esto las puertas de los portales y la del acceso principal a la urbanización deberían estar siempre cerradas y no abiertas como se han empeñado los conserjes. Yo la de mi portal cada vez que entro o salgo la cierro porque siempre me la encuentro abierta y creo que las explicaciones sobran si sacamos como conclusión que conserje dormido + puerta abierta = invitación a cualquiera a hacer lo que se le ocurra.
Creo que es un tema que se debería tratar cuanto antes, pero claro, según Bigeco, somos arrendatarios, no tenemos derecho a reunión de vecinos ni a voto, pero eso si, obligaciones, las mismas que cualquier propietario.
Por cierto, este es el telefóno del administrador 91 527 28 46. Su nombre no lo recuerdo pero ya sabéis como funciona Bigeco por lo que si necesitáis algo mejor llamadle a él.