Muchas gracias a las del comite por la información.
Mi opinion sería dejarlo como está, es un poco chapuza la fachada que nos han plantado la verdad, en vez de hacer más hornada del mismo ladrillo en su momento.
Pintar el ladrillo pienso que no quedaría bien porque las tonalidades de pintura en un ladrillo de un color y otro al final quedaría igual de mal, picar el ladrillo y poner otros, al final esto va aparecer la obra del Escorial y tampoco nos aseguran que sean lo suficientemente listos como para pedir hornadas de ladrillos iguales, y la monocapa sería una solución pero eso lo que hace es tapar todo el ladrillo. Hemos pagado lo suyo para tener una fachada de ladrillo visto para que nos lo tapen, que si es verdad que encima la fachada que hemos pagado no esta nada homogénea pero como bien dicen tarde o temprano se acabara igualando. Lo malo también de esta técnica que es muy porosa y se puede ensuciar más facilmente.
Espero que todos salgamos satisfechos de las soluciones que nos den, aunque es difícil. Y espero que por dentro este genial y no tengan fallos, como bien han dicho.
Un saludo a todos.