Volver al foro
G
GARPERMADROD
20/10/2013 14:06

Fachada

¿Qué va a pasar con la fachada de la cooperativa?

4.414 lecturas | 20 respuestas

Buenos días a todos!!

Soy nuevo en el foro, pero no en la cooperativa.

Quiero comentaros que va a pasar con el tema de la fachada, por más que voy a ver la obra me quedo más alucinado de la cantidad de colores que tiene el ladrillo más claro, se puede apreciar la cantidad de tonos de ese ladrillo que han puesto, y que contaros de lo mal que desde mi humilde punto de vista están colocados algunos ladrillos. Siempre desde mi humilde punto de vista.

Se qué iban a reunirse la dirección de la cooperativa junto con el arquitecto y el constructor para darnos una respuesta, alguien sabe ya algo de eso?

Podíamos ya que tenemos que pasar a firmar en estos días los papeles, hacerles saber que nos hagan una reunión a todos antes de la entrega de los pisos, porque una vez entregados los pisos nos vamos a comer ese Picasso de fachada.

Un saludo a todos?

 
ALI_LUIS
ALI_LUIS
24/10/2013 15:12

Hola a tod@s!!
Bueno vamos a tranquilizarnos y no crear mal rollo.
Respecto al tema de la fachada, es algo que se decidirá en la primera reunión, y habrá diferentes opiniones, Hay gente que quiere que se repare y otros que no.
Nosotros estamos totalmente de acuerdo con Tamara750 y Jlopal3.
No vemos que sea tan grave el asunto, también pensamos que esto se disimulará con el tiempo. La solución de la monocapa no nos gusta nada de nada, creo que al final de toquetear la fachada va a quedar peor.
Lo dicho se decidirá en la reunión
Saludos
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter